Cambios y Devoluciones

Si quieres realizar un cambio o una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@zapatucosyratucos.com si realizaste la compra en una cuenta de invitado. Todas las devoluciones tienen que ser gestionadas a través del mail.

Si por el contrario eres usuario del Club Ratucos, las devoluciones se realizaras a través del área de clientes.

El plazo para realizar un cambio/devolución  son 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía. 

Para realizar cualquier cambio o/y devolución es necesario que presentes el ticket de compra/factura  que te llega en el envío y el albarán de entrega del producto.

Si necesitas un cambio de talla o quieres cambiar el color, o si una vez recibido el pedido, no estás satisfecho puedes realizar la devolución, siempre en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Los cambios sólo se podrán realizar por un mismo artículo en diferente talla o color. 

Para admitir los cambios y o devoluciones, los artículos tienen que estar en perfecto estado y  condiciones. Los productos que se devuelvan sin su embalaje original pueden sufrir una depreciación que podrá ser descontada del importe de la devolución.

No aceptaremos cambios o devoluciones de zapatos dañados o utilizados.

No aceptaremos cambios en los productos personalizados y hecho a medida, salvo que los productos recibidos hayan sufrido algún daño.

Tras verificar todos los datos, enviaremos al transportista a recoger tu paquete. La empresa se pondrá en contacto contigo para concertar la recogida. 

Una vez recibida en nuestra oficinas el paquete, comprobado su estado y aprobada la devolución, procederemos al  del dinero en el mismo modo de pago que realizaste la compra, y te enviaremos un email indicándote que el importe se abonará en unos días.

Si el importe de la devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.

ZAPATUCOS Y RATUCOS.COM, SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O PRENDAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDAS.

Los gastos de transporte del primer cambio o devolución son Gratuitos (resto de cambios 15€ + IVA) para Península  con la excepción que la devolución no corresponda  a los motivos incluidos en la devolución gratuita. En ese caso los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. Para el resto de zonas y Países las tarifas de devolución son las mismas tarifas de envío, con excepción que la devolución o cambio sea debido a un daño en el envío o que el producto enviado no se corresponde en modelo o talla al pedido, en ese caso ZAPATUCOS Y RATUCOS correrá con los gastos de la devolución.


Boletín

Suscríbase a nuestro Newsletter:

PayPal