Sobre Nosotros

Hola,

Mi nombre es Nerea, casada  con Fernando, el mayor de mis pilares junto a mis hijos. Soy mamá de tres niños de 3, 2 años y 9 meses.

Soy Nerea y creadora de Zapatucos y Ratucos. En primer lugar, quiero contarte por qué nació Zapatucos y Ratucos. Esta web se creó atendiendo a las necesidades que sentí cuando nacieron mis hijos; mi afán por llevarlos conjuntados a la última y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Una de mis pasiones ha sido el calzado infantil….

Desde adolescente y sin saber por qué he tenido una llamada especial a la moda infantil. Soy coleccionista de suplementos y revistas de moda infantil. Siempre me he sentido una enamorada de la moda, pero esta llamada ha ido creciendo desde que hace ya casi 4 años nació mi primera hija. Poco a poco fui introduciéndome en el mundo de los niños para plasmar en “mis tesoros” la pasión por la moda.

Zapatucos y Ratucos es una empresa familiar, de ahí la simbología del logo. Entre todos ponemos nuestro granito de arena, nuestros pequeñajos serán algunos de los modelos que vereis en muchas de las fotografías de la web, a ellos les encanta probarse cada vez que recibimos “paquete” y posar para vosotros, mi marido es el pilar en el que me apoyo y el que me ayuda a avanzar día a día, mis pies y mis  manos. Pero si no hubiera pensado en ti, no existiría Zapatucos y Ratucos.

Zapatucos y Ratucos, somos una tienda de calzado infantil elegante pero actual; un equipo humano que trabajamos día tras día para conseguir llevarte a casa la moda más actual, pero elegante y sofisticada del momento. Para mí, es mucho más que una tienda de calzado infantil, es una apuesta personal con la que disfruto y espero transmitírtelo en el día a día. Trabajamos duro para que tengas las últimas tendencias siempre fieles a un estilo propio tanto para niño como para niña con el denominador común: juvenil, coqueto y sofisticado.

Nuestra apuesta por las primeras marcas de moda infantil

En Zapatucos y Ratucos apostamos por la incorporación de primeras marcas porque sabemos la importancia de la calidad en el calzado para los peques de la casa. Con el paso de los años he constatado la importancia de optimizar bien el dinero invertido en los complementos de los niños, por eso nuestras colecciones son funcionales pero también elegantes y siempre buscando la calidad en el acabado final.

Te invitamos sin más a quedarte y formar parte de esta familia que ahora nace.

 

Muchos besos, Familia Zapatucos y Ratucos.


Boletín

Suscríbase a nuestro Newsletter:

PayPal